Condiciones de compra

  • Realizacion de pedidos

por correo electronico tienda@thebeautyshop.es , a traves de la tienda online, o por telefono lamando al 911124024

Cancelación de un pedido: La cancelación de un pedido tramitado, conllevará cubrir todos los gastos que conllevan dicha cancelación.

  • Formas de pago.
  1. Transferencia bancaria anticipada, les facilitaremos con el presupuesto de su pedido la cuanta de ingreso , importante indicar en el concepto nombre , NIF y nº de presupuesto.
  2. Tarjeta credito.
  3. Paypal en tienda online

 

  • Plazos de entrega.
  1. Producto general el plazo sera 4-5 dias laborables desde pago de pedido, dentro de stock.
  2. Fuera de peninsula condiciones especiales.

 

  • Precios.
  1. Los precios que pudiesen aparecer en la Web o facilitados via mail, son validos únicamente para pedidos realizados a través de este medio, podra variarse el precio sin previo aviso.
  2. Instalación de los productos no incluido.
  3. Todos los precios están expresados en Euros.

 

  • Devoluciones.
    No se aceptara ninguna devolucion sin nuestro previo consentimiento .

    • Por rotura del transporte:
    Se aceptaran devoluciones por rotura las dentro de las 24 horas siguientes a su recepción, si se ha indicado en el albaran del transporte, fuera de este plazo thebeautyshop no se hace responsable.

    • Otras Devoluciones:
    Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de siete (7) días, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, con las siguientes condiciones:

    1- Artículo no usado.
    Completo, precinto intacto, no utilizado, sin manchas, caja original, no manipulado, en perfecto estado.
    Se devolverá el 100%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación.

    2- Artículo usado.
    Precinto abierto, embalaje abierto, usado, manipulado, incompleto (faltan complementos), contadores marcan un uso excesivo. Etc.
    Se devolverá entre el 50 y el 80%, excepto gastos de envío, devolución y manipulación. (Dependiendo del estado del producto, se estudiara el importe o la no aceptación de la devolución)

    3- Artículos por encargo especifico.
    No se aceptan devoluciones

    Nota : Los gastos de envio y devolución serán por cuenta del cliente, además de gastos bancarios y revisión del producto.
    El producto debe de ir perfectamente embalado y protegido para evitar daños en el transporte de lo contrario el seguro de la empresa de transporte no se hará responsable de los daños ocasionados ni thebeautyshop tampoco siendo responsabilidad única y exclusiva del cliente. Tambien y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso.

    Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

 

  • Garantia.
  1. El Certificado de Garantía, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de uno, dos o mas años, según lo establecido por el Fabricante, a partir de la fecha de entrega.
  2. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  3. En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
  4. thebeautyshop se reserva el derecho a solicitar a un servicio técnico oficial de la marca, una verificación del origen del problema. En caso de resultar un defecto provocado por el mal uso, la reparación será facturable.
  5. Para hacer uso de la garantía habrá que comunicarlo previamente a nuestro departamento de servicio postventa, no siendo aceptado en nuestros almacenes ninguna mercancía que no haya sido previamente autorizada a su cambio, devolución o reparación.
  6. La garantía perderá su valor:
    - Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
    - Si se manipula o repara el propio aparato garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.
    - Si carece de factura.